Con una entretenida fiesta en el salón Games and Kids, fueron homenajeados los hermanitos Patricio y María Paula Franco Gómez, por sus papás Carlos Mauricio Franco y María José Gómez, al cumplir 6 y 5 años, respectivamente.
El festejo con temática de Avengers y La Sirenita, contó con la presencia de los amiguitos y primos de los festejados, con quienes compartieron grandes momentos jugando y dando rienda suelta a su imaginación.
Emocionados, los pequeños se dispusieron a romper la piñata de la que obtendrían el premio más importante, que son los dulces, además de disfrutar de ricas botanas picositas y por supuesto del rico pastel que los pequeños degustaron con singular alegría.
Sin duda, los hermanitos resultaron los más felices de la tarde, pues en su honor también, todos sus invitados entonaron con gusto las mañanitas, para enseguida apagar las velitas y pedir cada uno un deseo. El agasajo concluyó con los bolos llenos de deliciosas golosinas que los pequeñines recibieron en compañía de los festejados Patricio y María Paula.