Al estilo futbol se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños en honor a los hermanitos Pepito y Alex González Gutiérrez, quienes cumplieron 8 y 6 años de edad, respectivamente.
El salón Del Ángel enmarcó la fiesta en honor a estos hermanitos, quienes gratamente convivieron con sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones y cálidas muestras de afecto, así como lindos obsequios.
Excelentes anfitriones de la fiesta fueron los orgullosos papás de ambos cumpleañeros, José González Mendoza y Miriam Gutiérrez de González, encargados de dar cordial bienvenida a sus allegados.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, permitiendo que los chiquitines organizaran entretenidas actividades en las áreas verdes del lugar.
Asimismo, participaron en juegos de mesa, concursos, pasatiempos y manualidades que se llevaron a cabo, especialmente para los niños y las niñas.
Posteriormente, la familia anfitriona reunió a sus invitados en la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, en honor a los festejados, quienes apagaron las velitas y partieron el delicioso pastel.
Al final, los pequeños se llevaron un lindo bolo como recuerdo de su participación en la fiesta de Pepito y Alex.