Dos motivos para festejar tuvo la familia Muñoz Reyes, uno de éstos es la presentación al templo de Citlalli, y el otro, el cumpleaños de su hermanito José Santiago.
La Parroquia del Señor del Encino es el recinto sagrado que enmarcó la ceremonia donde la pequeña Citlalli realizó la presentación, recibiendo la bendición por parte del ministro de la Iglesia.
Durante la ceremonia destacó la presencia de José Muñoz Reyes y Citlalli Reyes Delgado, papás de la niña, así como de sus padrinos: Aquiles Reyes Delgado y Érika Salas Campos, quienes se unieron en oración para pedir a Dios por la salud y el bienestar de su ahijada.
Después de la ceremonia, los anfitriones ofrecieron cálida celebración en el Jardín La Huerta, donde prevaleció el agradable ambiente familiar.
El momento que causó mayor alegría al cumpleañero fue cuando, rodeado de sus seres queridos, apagó las dos velitas que iluminaron su pastel para después partirlo y brindar una deliciosa rebanada a cada uno de los invitados.
Asimismo, los niños se mostraron felices cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que lograron derribarlas.
Al final, los papás de ambos festejados, agradecieron la presencia de sus seres queridos, a través de lindos recordatorios que se obsequiaron a cada familia.