Al estilo “Transformers” se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños en honor a Paulo André González Peña.
El salón Games & Kids enmarcó la celebración donde decenas de invitados acudieron para felicitar a Paulo André, con motivo de su sexto aniversario de vida.
Divertidos momentos compartió el cumpleañero con sus allegados, quienes fueron cordialmente recibidos por los anfitriones: Gil González y Elisa Peña, papás del homenajeado.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando a la concurrencia, la oportunidad de disfrutar el agradable ambiente que prevaleció de principio a fin.
Especialmente, los chiquitines se divirtieron al máximo, ya que se organizaron entretenidos juegos y pasatiempos en el área infantil del lugar, donde además hay columpios, brincolines y resbaladillas.
La actividad más esperada por los pequeños fue a la hora de tomar su turno para intentar romper las piñatas, de las cuales tomaron la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que las derribaron.
Después, todos se trasladaron a la mesa principal donde entonaron a coro las mañanitas para el cumpleañero, quien apagó las velitas del pastel que más tarde compartió con sus seres queridos, durante la merienda.

Compartir
Artículo anteriorFue mágica tarde
Artículo siguienteTiempo de querer