Regina Anahí López Hernández arribó a su quinto aniversario de vida, motivo por el cual fue festejada con divertida fiesta de cumpleaños.
La cita fue en el salón Regina, donde la cumpleañera contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, por parte de quienes recibió felicitaciones y lindos obsequios.
Enrique López Díaz y Vanessa, fueron excelentes anfitriones en la fiesta de su hija, ya que cordialmente recibieron a sus invitados, atendiéndolos como realmente lo merecen.
A cada momento, la pequeña se mostró feliz de convivir con sus allegados, especialmente con los chiquitines de su edad, pues no paró de jugar y divertirse, aprovechando al máximo cada instante.
En el área infantil, se llevaron a cabo entretenidas actividades como juegos y pasatiempos, además ahí, rompieron la piñata, tomando de ésta, una gran cantidad de dulces.
Posteriormente, la concurrencia acompañó a la homenajeada a la mesa principal, donde le aplaudieron, luego de haber apagado las velitas del pastel, para después partirlo y brindar una rebanada a sus invitados, durante la merienda.
Al final, los anfitriones reiteraron su agradecimiento a quienes asistieron al festejo, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados con figuras infantiles.