Festejan a Paulina

La pequeñita cumplió cinco años de vida

Paulina Montiel Valdez fue celebrada con motivo de su quinto aniversario de vida, por lo que disfrutó una divertida fiesta al estilo “Rapunzel”.
Alberto Montiel y Lety Valdez, papás de Paulina, fueron excelentes anfitriones en el festejo infantil, el cual fue efectuado en el salón Arroyo de la Hacienda, donde gratamente recibieron a sus allegados.
El área infantil del lugar fue la más concurrida, ya que ahí se llevaron a cabo divertidas actividades organizadas especialmente para los niños y las niñas que acudieron para felicitar a Paulina.
Mientras tanto, los adultos disfrutaron el cálido ambiente que prevaleció, el cual propició la amena concurrencia por varias horas de la tarde.
El momento más esperado por los chiquitines fue cuando todos tomaron su turno para intentar romper las piñatas, de las cuales tomaron la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que las derribaron.
Posteriormente, la familia Montiel Valdez, invitó a la concurrencia a rodear la mesa principal donde Paulina se colocó al centro para escuchar las tradicionales “Mañanitas” para luego pedir un deseo y apagar las velitas que iluminaron su delicioso pastel.
Finalmente, los payasos “Gomita” y “Quik” ofrecieron un divertido show que fue del agrado de chicos y grandes.