Al estilo “Princesas” se llevó a cabo la fiesta infantil de Nora Muñoz Ochoa, quien portó un lindo vestido caracterizada como “Blanca Nieves”.
Con motivo de su cuarto cumpleaños, el salón Games & Kids enmarcó el festejo que fue ofrecido por los papás de la festejada, César Muñoz y Martha Elba Ochoa, quienes prepararon todo lo necesario para atender a sus invitados.
El área infantil fue la más concurrida por decenas de chiquitines que participaron en las actividades que se programaron para diversión de los pequeños.
Asimismo, los adultos disfrutaron agradable convivencia que perduró hasta el final del evento.
El momento más esperado por los invitados más pequeños fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas la mayor cantidad de dulces que les fue posible.
Después, la concurrencia acompañó a Nora, quien se ubicó en la mesa principal para apagar las velitas y partir el delicioso pastel.
Más tarde, se ofreció exquisita merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, sin faltar, por supuesto, el pastel como postre, las bebidas y botanas que previamente fueron servidas.
Al final, la familia Muñoz Ochoa agradeció la presencia de sus allegados, a través de lindos bolos que obsequiaron a cada uno de los pequeñitos.

Compartir
Artículo anteriorTriple festejo
Artículo siguienteEn la mira del Valencia