Festejan a David

La llama de seis velitas apagó en su pastel

Star Wars fue la temática para el festejo infantil efectuado en honor a David Hermosillo Olvera, quien arribó a su sexto aniversario de vida.
La fiesta infantil se llevó a cabo en Wow donde los familiares y amigos más cercanos al cumpleañero, se reunieron para felicitarlo y compartir con él una tarde muy divertida.
El festejo fue organizado por sus papás: Raymundo Hermosillo y Laura Olvera, quienes prepararon todo lo necesario para la celebración.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando especialmente a los niños, la oportunidad de participar en los juegos que fueron organizados por las animadoras.
Asimismo, convivieron a la hora de tomar su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que las derribaron.
Otro de los momentos más significativos fue cuando el cumpleañero se reunió con sus allegados, a la mesa principal, donde se entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones para el festejado, quien apagó las velitas que iluminaron su pastel.
Después, compartió la deliciosa merienda con sus seres queridos, además de obsequiarles lindos bolos, agradeciendo así su participación en el festejo.