Festejan a Costanza

Como una auténtica princesa lució Constanza García Serna, el día que fue festejada con motivo de su cumpleaños.
Excelentes anfitriones de su fiesta fueron sus papás: Ragüel García Díaz de León y Gaby Serna, encargados de recibir cordialmente a cada uno de sus invitados, agradeciéndoles su grata compañía.
Boquiabiertos se quedaron los asistentes al evento, al observar el escenario que se montó especialmente para Constanza, quien no dejó pasar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con cada uno de sus seres queridos.
Además de felicitaciones, Constanza recibió lindos obsequios por parte de sus allegados, así como cálidas muestras de afecto.
Uno de los momentos más divertidos para los chiquitines fue cuando rompieron las piñatas para después acompañar a Constanza a partir su pastel, por supuesto no sin antes apagar las velitas y pedir un deseo.
Después, la concurrencia compartió los alimentos al degustar la deliciosa merienda que fue preparada especialmente para la ocasión.
Al final, la familia García Serna, agradeció la presencia de los invitados, a través de los bolos que fueron elaborados con figuras de princesa.