Festeja XV años

A la edad de las ilusiones arribó la hermosa quinceañera, Fernanda Isabel Regalado López, agradeciendo a Dios los favores recibidos en una misa celebrada en la parroquia del Señor del Encino.
Sus papás, Gerardo Regalado e Isabel López, acompañaron a su hija al igual que sus padrinos, a la celebración de la eucaristía que especialmente se ofreció en honor a la bella señorita.
La joven escuchó atenta las palabras del presbítero que presidió su ceremonia religiosa, quien la felicitó por llegar a una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, en la cual no debe perder de vista, las bondades con que Cristo la favorece todos los días. La invitó a dejar que Él guíe sus proyectos y sus sueños, a pedirle que la colme de inmensas bendiciones pero sobre todo, que agradezca esos dones y también las virtudes que sus padres le enseñaron a lo largo de estos quince años.
La ceremonia religiosa concluyó con el agradecimiento de la joven para quienes la acompañaron y junto con sus seres queridos, compartió un especial brindis al igual que una especial velada llena de sorpresas e inolvidables momentos.