De plácemes el atletismo de Aguascalientes, Fernando Cano Cleto se llevó los máximos honores en el CORISSSTE Nacional, mientras que Benigno Parra Flores se fue al tercero, cada uno en su categoría.

Para Fernando Cano, ésta es la segunda ocasión que sube al podium de ganadores en el evento nacional que promociona CORISSSTE.

Es importante mencionar que Cano Cleto representó al Estado, gracias al triunfo que obtuvo en el CORISSSTE que se realizó en nuestra urbe en la trotapista del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”.

Fernando Cano Cleto es nacido en el vecino estado de León, Gto., pero hace ya varios años que radica entre nosotros y por ello representa a la entidad en eventos nacionales.

El recorrido que realizó fue de diez kilómetros y lo hizo en un tiempo de 31’27, cada kilómetro en tres minutos lo que se considera como un magnífico tiempo.

Y en lo que respecta a Benigno Parra Flores, les comentamos que no pudo llegar en el primero sitio y se ubicó en la tercera posición en tiempo de 44’18, lugar muy bueno tomando en cuenta que va de lo mejor del país.

Por la ubicación que ocuparon, Fernando Cano Cleto y Benigno Parra Flores se hicieron acreedores a su respectivo premio en efectivo.

Benigno y Fernando ya están de regreso y ahora se preparan para la Carrera Atlética de este domingo y que lleva por nombre “Alcanzando una Meta más”.