“La Reina de corazones” galardonó el palenque de nuestra adorada feria, advirtiendo que “es un desastre total, mala hierba”, con su primera interpretación, donde al arribar al escenario dejó en claro que la noche estaría llena de energía, buena vibra y rock and roll.
La hija del roquero Enrique Guzmán, y de la actriz y presentadora de televisión Silvia Pinal, invitó a todos los asistentes al palenque a portarse muy mal y no llegar a dormir a sus casas esa noche.
Lució, como es costumbre, espectacular, un cuerpazo de horas y horas de gimnasio y una pila increíble al brincar, bailar, gritar y dar de vueltas en el escenario. Un show prometedor y muy exótico el de Alejandra Guzmán que ha creado historias con cada canción que escribe; comentó que ella ha sido infiel, pero infiel bien, y que fue entonces cuando escribió la canción que a continuación interpretaría, haciendo referencia a la polémica y controversial  “hacer el amor con otro”, que según nos compartió, es un caso de la vida real.
Bailó también para sus fans el tema “gata” junto con sus dos consentidas bailarinas que hacían que la noche brillara más con la belleza y composición en el escenario.
Un gran concierto que dejó a todos con ganas de más de la roquera en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.