Apurado empate a cuatro goles logró el equipo Imperplas ante el cuadro del Tecate, en lo que fue la sexta fecha del torneo de liga, de la categoría Premier, que organiza la Liga de Futbol Aguascalientes.

El juego fue rolado a las 10:00 de la mañana en el campo 1 de Pasto en Rollo. El favorito era indudablemente el equipo Imperplas, actual campeón de liga, debido a que iba invicto en las primeras cinco fechas, pues había obtenido cinco victorias al hilo, lo que mostraba un paso perfecto en el torneo. Esto lo hacía un equipo imparable, pero para los muchachos del Tecate no eran invencibles y el domingo salieron decididos a quitarles lo invicto.

Al minuto cinco Fernando González puso adelante al Imperplas con un excelente tiro colocado a la horquilla derecha de la portería del Tecate. Ocho minutos después Alejandro Fuentes colocó los cartones 2 a 0 al rematar de volea un centro enviado por Eduardo Morales.

Las acciones se desenvolvían con mucha intensidad y Cruz Muller, del Tecate, aprovechó un descuido de la zaga del Imperplas para que al minuto 28 anotara para el Tecate. Y a dos minutos de que terminara el primer lapso Rubén Rodríguez empató el marcador, en jugada vistosa de triangulación.

En la segunda parte el Tecate se fue arriba en el marcador al minuto 59, con gol de Alan Delgado. Esto provocó desesperación en los del Imperplas, pues pensaban que podían perder lo invicto. Al minuto 67 el Imperplas empató el partido de nueva cuenta vía Alberto Macías. Los jugadores de ambos cuadros estaban brindando un excelente juego que tenía al borde de la cancha a los seguidores de ambos equipos que se dieron cita para presenciar el partido.

Cuando se pensaba que terminarían empatados a tres goles, al minuto 81 apareció la figura de Omar Medina y anotó el cuarto gol del Imperplas. Esto cayó como cubetada de agua fría en los del Tecate, pero lograron sobreponerse y al minuto 89 empataron el juego por conducto de Alejandro Piña, que en base a una jugada personal se apersonó frente al portero del Imperplas, para vencerlo con tiro cruzado.

El empate resultó justo para ambos equipos. Sergio Muñoz fue el árbitro designado, reportando a dos jugadores del Tecate por insultos a su persona.