Feliz día

Inicia Gabriela nueva etapa de vida

Gabriela Patricia Organista Ruiz, llegó a la maravillosa juventud y para celebrar sus quince años, se ofreció una misa en su honor en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
Con ella acudieron sus padres, Francisco Javier Organista y Gabriela Jarumi Ruiz, para compartir esta hermosa fecha en la vida de la joven, además de sus padrinos, Sandra Falcón Flores y Víctor Manuel Macías, con quienes agradeció a Dios el don de la vida.
Sus seres queridos, presenciaron el momento en el que la quinceañera hizo su arribo al altar del Padre Celestial, donde fue recibida por el siervo de la Iglesia, para brindarle un emotivo mensaje. En él, la invitó a consagrarse a Dios en todos sus proyectos, en cuyas decisiones será primordial la fortaleza para lograr sus objetivos.
La joven, con gran emoción, acogió las palabras del presbítero y luego de recibir en su corazón la sagrada eucaristía, dio gracias al Altísimo por cumplir su sueño de juventud.
El salón de la ACIUAA, representó el marco perfecto para que Gabriela Patricia festejara con sus allegados, amistades e invitados el día en que su décimo quinto aniversario llenó de ilusiones su vida.