Feliz día

Con un sentido patriótico, el señor Miguel Ángel García Tapia celebró su aniversario de vida número 60, para lo cual se reservó el salón Triana y fueron invitados a participar del festejo sus familiares y amigos más cercanos, destacando la presencia de su señora esposa Carmen Laura López.
El requisito principal para formar parte del banquete fueron las ganas de divertirse y de compartir con el cumpleañero una tarde agradable.
Portando la indumentaria mexicana, con los colores verde, blanco y rojo, el homenajeado recibió con gusto a sus seres queridos que al igual que él, vistieron los trajes charros, los caballeros, mientras que las damas lucieron bonitos vestidos y detalles tricolores.
Un delicioso banquete fue disfrutado por los presentes, destacando los antojitos mexicanos que chicos y grandes saborearon.
Las refrescantes bebidas no pudieron faltar y para amenizar el ambiente, la música tradicional fue pieza clave para que los convocados y sobretodo el festejado, la pasaran de maravilla.

Compartir
Artículo anteriorAgasajaron a Gerardo
Artículo siguiente¡Felicidades!