¡Feliz cumpleaños!

A sus veinticinco años de vida arribó Ana Karen Romo Jiménez, motivo por el cual disfrutó agradable festejo de cumpleaños.
La cita fue en el jardín Campestre San Francisco donde estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, destacando entre ellos la presencia de sus papás: Guillermo Romo Franco e Irma Jiménez Romo, así como su hermano, Guillermo Romo Jiménez.
Por supuesto, el invitado de honor para Ana Karen fue su novio, David Román de quien recibió un hermoso ramo de flores como obsequio de cumpleaños.
A lo largo de la tarde, la cumpleañera disfrutó la grata compañía de sus seres queridos, quienes la colmaron de bendiciones y cálidas muestras de afecto, además de brindarle buenos deseos para esta nueva etapa de su vida.
Excelente anfitriona fue Ana Karen al preparar todo lo necesario para atender extraordinariamente a sus invitados, pues ofreció una deliciosa taquiza, acompañada de botanas y bebidas refrescantes, sin faltar, por supuesto, el exquisito pastel como postre.
Después de la comida, el festejo fue amenizado por la música de banda, misma que puso a bailar a todas las parejas, disfrutando el cálido ambiente que perduró de principio a fin.

Compartir
Artículo anteriorCumple sueño
Artículo siguienteAseguran perro pitbull