Rodeado de sus seres queridos, el señor Francisco Reyes de Lara partió el pastel, en celebración de su aniversario de vida número 60.
Su querida esposa, Ana María Rodríguez, y sus hijos, Anuar, Francisco y Ana Karen, organizaron el festejo en el salón Gran Jardín en honor a su papá, reunión a la que convocaron a sus amistades más cercanas.
Atendiendo la invitación, sus allegados asistieron desde muy temprana hora, para disfrutar con el festejado de una tarde agradable de cumpleaños y felicitarlo por tan memorable fecha.
Durante la emotiva convivencia, los invitados de honor y el homenajeado, principalmente, se congratularon con la presencia de sus hijos y su grupo musical “Mi Tierra Mestiza”, quienes amenizaron con sus instrumentos de viento y cuerdas, interpretando armoniosas melodías.
Esta tarde inolvidable fue motivo de agradecimiento por parte del agasajado, Francisco Reyes de Lara, hacia sus familiares y amigos de quienes recibió un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos, por el grato acompañamiento en su cumpleaños, que quedará grabado felizmente en su memoria.

Compartir
Artículo anteriorRecibe el bautismo
Artículo siguienteCambio de estafeta