Al estilo “Star Wars” se llevó a cabo el festejo infantil en honor a Patricio Padilla Salinas, con motivo de su tercer cumpleaños.
La cita fue en el salón Games & Kids, al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes cordialmente fueron recibidos por los anfitriones: Juan Carlos Padilla y Gaby Salinas, papás del cumpleañero.
El lugar lució fantástica decoración con figuras alusivas a los personajes de dicha película, siendo los favoritos del homenajeado, quien lució un atuendo acorde a la temática.
Entre los invitados destacó la presencia de los señores, Antonio Padilla, Irma Arredondo y Paty Martínez, abuelitos de Patricio, quienes lo colmaron de bendiciones deseándole un día muy especial.
El momento más divertido fue cuando la familia Padilla Salinas invitó a sus allegados a romper las piñatas, de las cuales brotó una gran cantidad de dulces que fueron deleite para los chiquitines.
Más tarde, los asistentes acompañaron a Patricio en la mesa principal donde se reunieron para dedicarle las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos, mientras el festejado apagaba las velitas para luego partir el pastel.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, a través de lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.