Divertida fiesta acuática se ofreció en honor a Emilio Bilbao González, con motivo de su cumpleaños número doce.
El jardín del salón Del Ángel enmarcó la reunión con sus familiares y amigos más cercanos, quienes acudieron para felicitarlo y compartir con él una tarde colmada de diversión.
Gigantescos brincolines se colocaron en las áreas verdes del lugar; además, hubo pistolas de agua para los invitados, sin faltar las piñatas para las actividades más entretenidas.
Excelentes anfitriones fueron los papás del cumpleañero, Manolo Bilbao y Araceli González, quienes cordialmente atendieron a sus invitados, ofreciéndoles refrescantes bebidas, botanas y una deliciosa merienda que fue preparada especialmente para la ocasión.
El momento más significativo fue cuando los invitados se reunieron a la mesa principal para entonar a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones que dirigieron al festejado, quien no dudó en apagar las velitas para luego partir el pastel y así continuar la diversión.
Finalmente, la familia Bilbao González, agradeció la presencia de sus invitados, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados con figuras infantiles.