¡Felicidades!

Ian Beristáin Rivera cumplió cinco años de edad, motivo por el cual fue festejado con divertida celebración.
La Casa Club del Residencial La Aurora, enmarcó la fiesta que fue organizada por los papás de Ian, Christian Beristáin Guel y Mayola Rivera González.
La decoración del lugar estuvo basada en el personaje de Mario Bros, así como el atuendo del cumpleañero, quien recibió halagos por parte de sus invitados.
Las áreas verdes del lugar fueron las más concurridas por los niños que no pararon de jugar y divertirse por varias horas de la tarde, en medio de un ambiente de alegría y diversión.
Asimismo, tomaron su turno para intentar romper las piñatas y de éstas hacer sus propios bolos cuando los dulces cayeron al piso.
Más tarde, la concurrencia acompañó a Ian a la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones para el festejado, quien apagó las velitas y partió el pastel para después compartirlo con sus seres queridos.
Al final, la familia Beristáin Rivera, agradeció a quienes estuvieron presentes en la fiesta de Ian, obsequiándoles un bonito recordatorio que fue elaborado especialmente para la ocasión.