Treinta años de feliz matrimonio son los que siguen uniendo a la pareja de esposos formada por Ignacio Lagos y Liliana González.
Con motivo de sus Bodas de Perla, ambos decidieron festejar su aniversario de boda, rodeados de sus seres queridos.
Por la tarde, se llevó a cabo emotiva misa de acción de gracias, en la capilla San Juan Pablo II donde la pareja renovó sus votos matrimoniales y como hace treinta años, nuevamente prometieron amor, respeto y fidelidad.
Durante la ceremonia, compartieron inolvidables momentos con sus hijos: Ana Paulina, José Ignacio, Gonzalo y Federico, así como con sus nietos: Paulo y Jerónimo.
Asimismo, estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, quienes al terminar la ceremonia, los colmaron de bendiciones y cálidas muestras de afecto.
Más tarde, el Salón Arenal enmarcó la recepción en honor a los esposos, quienes eligieron un festejo estilo “informal” para tan especial ocasión.
En la pista de baile se colocaron algunas pantallas donde se proyectaron los videos de moda y otros más de épocas pasadas, pues el ambiente musical complació a todos, permitiendo que la celebración se extendiera hasta altas horas de la noche.