¡Felicidades!

En todo un piloto de carreras se caracterizó Juan de Dios Martínez Sáinz, quien fue festejado con motivo de su tercer aniversario de vida.
Juan de Dios Martínez y Maru Sáinz, papás del cumpleañero, gratamente recibieron a sus familiares y amigos más allegados en el salón Games &, Kids donde se llevó a cabo dicho festejo infantil.
Majestuosa decoración dejó boquiabiertos a los invitados, ya que el tema “The Cars” fue elegido por Juan de Dios para su fiesta de cumpleaños, además de montarse un lindo escenario donde los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con extraordinarios trofeos.
Asimismo, se llevaron a cabo divertidas actividades especialmente para los chiquitines, quienes se mantuvieron muy entretenidos por varias horas de la tarde.
El momento más significativo fue cuando acompañaron al festejado a la mesa principal donde apagó las velitas y partió el pastel, no sin antes haber escuchado las “Mañanitas” en su honor.
Antes de que la reunión llegara a su fin, sus papás, agradecieron la presencia de sus invitados, obsequiándoles lindos bolos que se elaboraron especialmente para la ocasión.