Los hermanitos Miguel y Marcelo de la Jara Bolaños al cumplir sus primeros dos añitos de vida, disfrutaron de una divertida fiesta de cumpleaños con el tema “Paw Patrol”, personaje favorito de los cuates.
El festejo, organizado por sus padres, José Antonio de la Jara y Mónica Bolaños Alcalá, quienes viajaron desde su lugar de residencia que es España exclusivamente para festejar a sus hijos, se llevó a cabo en el salón Majoca.
Los niños, por su parte, hicieron lo propio, corriendo, jugando y pasándola de lo lindo en las resbaladillas, columpios, además de saborear las golosinas y botanas que para ellos se ofrecieron.
Más tarde el grupo de malabaristas “Revolución”, ofreció para los chiquitines un espectáculo circense, que dejó a todos impresionados con sus acrobacias.
Con ellos participaron los más pequeños, con los diferentes juegos en los que probaron sus destrezas. Más tarde los invitados, rodearon a los cumpleañeros para cantar “Las Mañanitas”.
Los hermanitos Miguel y Marcelo, se mostraron felices de compartir con todos sus seres queridos un increíble día de cumpleaños.

Compartir
Artículo anteriorIncreíble fiesta
Artículo siguienteUnieron sus vidas