Héctor Sergio Herrera Robles fue el protagonista de una divertida fiesta de cumpleaños al estilo “Mickey Mouse”.
Héctor Sergio Herrera y Cristina Robles Dávila, papás del cumpleañero, fueron los encargados de organizar el festejo infantil, al cual acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
La cita fue en el jardín particular de la familia Herrera Robles, lugar que lució fantástica decoración con globos multicolores y figuras infantiles alusivas al personaje favorito de Héctor Sergio.
El momento más divertido para los chiquitines fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, de las cuales tomaron la mayor cantidad de dulces que les fue posible.
Posteriormente, rodearon la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones que dirigieron al cumpleañero, quien ayudado por sus papás partió el pastel, luego de que se apagara la velita de pirotecnia.
Momentos después, la concurrencia compartió los alimentos al degustar la merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, sin faltar, por supuesto, el delicioso pastel como postre.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, a través de lindos bolos que entregaron a cada uno de los invitados.