Al estilo “Monsters.Inc” se llevó a cabo la primera fiesta de cumpleaños en honor a Carlitos de Alba de León.
El Jardín Fátima enmarcó el festejo al cual acudieron los familiares y amigos más cercanos del cumpleañero, quienes fueron cordialmente recibidos por los anfitriones, Carlos de Alba Salas y Mariana de León Barba, papás del homenajeado.
Boquiabiertos se quedaron los invitados durante su arribo al lugar, ya que en éste se colocó una mini-feria que brindó a los niños la oportunidad de disfrutar momentos realmente divertidos en los juegos mecánicos y brincolines, además de alegrarse con diversas actividades al aire libre.
Los invitados deleitaron su paladar al degustar deliciosas botanas y bebidas, así como la exquisita comida, postres, dulces y golosinas que se ofrecieron especialmente para la ocasión.
El momento más divertido fue cuando los chiquitines tomaron su turno para intentar romper las piñatas, por supuesto encabezados por el pequeño Carlitos.
Después, la concurrencia unió voces para entonar las tradicionales “mañanitas”, seguidas de porras y aplausos que dedicaron al cumpleañero cuando, ayudado por sus papás, apagó la velita de su pastel.
Al final, las familias recibieron un bonito bolo con figuras infantiles, como agradecimiento de los anfitriones por haber asistido a la fiesta del chiquitín.