Con la celebración de la santa misa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, los alumnos de la carrera de Asesoría Psicopedagógica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dieron gracias a Dios por concluir con enorme satisfacción su licenciatura.
A la ceremonia eucarística acudieron los jóvenes acompañados por sus respectivas familias y demás allegados, con el propósito de compartir con ellos el orgullo de convertirse en verdaderos profesionales.
El presbítero oficiante les dio la más cálida bienvenida al recinto sagrado y los felicitó por este gran paso que han dado en la conformación de su futuro. Asimismo, los conminó a realizar su deber, responsabilidad y compromiso con la sociedad, con ética y profesionalismo, aspectos que se requieren para el buen funcionamiento de la sociedad y más aún cuando esa tarea se ve enfocada especialmente en los pequeños.
Fue así como los egresados elevaron sus plegarias al Señor y participaron de la comunión como muestra de agradecimiento al Creador por los dones recibidos.
Como grupo, sostuvieron un emotiva recepción para festejar en grande el cierre de sus estudios. Por supuesto, sus seres queridos felicitaron a los muchachos y los colmaron de bendiciones.

Compartir
Artículo anteriorNuevos profesionistas
Artículo siguienteNuevos abogados