Felicidad en grande

Recibe Cristina la bendición de ser mamá

Hermosa bendición colmará de alegría el hogar de Cristina Escobosa de Díaz Infante y Luis Díaz Infante Villalpando, quienes atienden los detalles para recibir a su primer bebé, quien llevará por nombre Luis.
Mientras la fecha del alumbramiento se acerca, la orgullosa mamá acude a los diversos festejos que son ofrecidos en su honor, tal es el caso del que recientemente se llevó a cabo en el Jardín Olivos, donde sus familiares y amigas acudieron para felicitarla y colmarla de bendiciones en esta hermosa etapa de su vida.
El festejo prenatal fue organizado por la señora María Elena Villalpando de Díaz Infante, la futura abuela paterna, quien cordialmente dio la bienvenida a sus invitadas, especialmente a la señora María Cristina Ramírez de Escobosa, mamá de Cristina.
Por varias horas del día, las damas gratamente departieron en medio del cálido ambiente que prevaleció hasta el final de la celebración.
Durante la reunión, Cristina aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento a quienes la acompañan en esta hermosa aventura de la maternidad, así como a quienes le llevaron lindos obsequios, los cuales le serán de gran utilidad para el cuidado y aseo de su bebé.