En vísperas de la llegada del pequeño Tadeo Antonio, sus padres, Jarinny Veloz Góngora y Antonio Eduardo Carreón López, protagonizaron inolvidable baby shower mixto.
El evento, organizado por la tía del bebé, Ma. de Lourdes Carreón López, se llevó a cabo en el salón de fiestas Laberinto.
Al lugar fueron convocados familiares y amigos más allegados a la pareja, quienes expresaron sus más sinceras felicitaciones por la llegada de tan esperada bendición.
Así mismo, entregaron a los jóvenes padres hermosos obsequios acordes a la ocasión, como diversas prendas de vestir, así como artículos para el adorno de la habitación del bebé.
La anfitriona invitó a Jarinny y Antonio Eduardo a participar en los divertidos juegos que organizó para ellos, y en los que los puso a prueba en sus habilidades para cambiar pañales y preparar los biberones, actividades que también disfrutaron los invitados.
Finalmente, una deliciosa merienda fue compartida con los asistentes, quienes expresaron el deseo de que el nacimiento de Tadeo Antonio sea el inicio de numerosas bendiciones para el matrimonio Carreón Veloz.