Felicidad en grande

Muy linda y maternal luce actualmente Iveth Gutiérrez de Martínez, quien dará a luz a su primer bebé, a finales del mes de septiembre.
Para festejar a la orgullosa mamá, se ofreció emotivo baby shower en el Jardín Olivos, bajo la organización de las señoras, María del Socorro Ramírez Gutiérrez y Mercedes Ríos Pérez, mamá y suegra de Iveth, respectivamente.
Presentes en el festejo prenatal estuvieron las familiares y amigas más cercanas de la homenajeada, quien recibió felicitaciones, demostraciones de afecto y lindos obsequios para su bebé, entre los cuales encontró biberones, pañales, ropita, artículos que serán útiles para el cuidado y aseo del recién nacido, otros más para decorar la habitación que ocupará el bebé a su llegada.
Por tantos detalles como éstos, Iveth agradeció a sus allegadas infinitamente y también por sus buenos deseos, pero además pidió ofrecer una oración por ella y por su bebé, el día del alumbramiento.
Cabe destacar que Iveth y su esposo Francisco Martínez Ríos esperan con mucha ilusión la llegada de su primogénito, a quien darán el nombre de Damián.