Una nueva familia católica fue la que formaron Sofía Pérez Serna y José Manuel Chairez Salinas al unirse en santo matrimonio.
La pareja acudió al templo de Nuestra Señora del Rosario acompañada por Gerardo Flores y Rebeca Salinas, así como Raúl Pérez y María del Carmen Serna, quienes fueron los padrinos de velación.
La emotiva celebración fue oficiada por el vicario general Raúl Sosa Palos, quien con una voz paciente les ofreció unas conmovedoras palabras recordándoles que Jesús les renueva en su amor y les santifica en el enlace que ahora conforman y que para realizarse como personas tienen que forjar juntos su porvenir para hacer de esta oblación sacramental, un verdadero matrimonio.
Las palabras del clérigo ahondaron en los corazones de la pareja, por lo que con gran alegría intercambiaron sus votos de fidelidad en nombre de Dios, quedando ante los ojos del Padre unidos bajo el séptimo de los sacramentos.
Los esposos abandonaron el lugar santo para reunirse en un festejo familiar en el salón La Palapa. La velada se prolongó por varias horas, en la que los más felices de la noche fueron principalmente los recién casados.