Votos de amor eterno intercambiaron Martín Vellázquez Montenegro y Elisa Guadalupe Lozano Esparza ante el altar del templo de Nuestra Señora del Rosario, (La Merced).
Acompañados por Jesús Vellázquez Lara y Elizabeth Montenegro Morales, papás de él, y padrinos de lazo, así como de María Guadalupe Esparza Villalobos y José de Jesús Lozano Morán, padres de ella y padrinos de velación, fue que la pareja de enamorados contrajo nupcias, luego de concluir con su etapa del noviazgo.
El representante de Cristo en la tierra que ofició la ceremonia religiosa, elevó sus plegarias al creador para que la etapa que ahora inicia esta nueva familia católica, esté colmada de bendiciones y sepan sobrellevar las pruebas que Dios les ponga en el camino. También los conminó a educar en la fe a los hijos que él les mande, a amarlos y a criarlos, basándose en los mandamientos de la Iglesia.
Al término de la ceremonia, sostuvieron un encuentro con familiares y amigos en uno de los salones de Punta Paraíso, donde se ofreció un brindis en su honor.
Los enamorados eligieron el tema “Qué bendición” para su primer baile como marido y mujer. Actualmente, los recién casados disfrutan de su luna de miel en las playas de Nuevo Vallarta.