En el pasado quedó la etapa infantil para Ximena de Velasco Campos, quien hace algunos días arribó a la edad de las ilusiones.
Para dar gracias a Dios por quince años de feliz existencia, la joven acudió a la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques donde compartió inolvidables momentos con sus papás: Jorge de Velasco Rodríguez y Sandra Luz Campos Padilla.
Asimismo, contó con la presencia de sus padrinos: Alejandro Campos Padilla y María Guadalupe Aguilar Padilla, quienes se mostraron orgullosos de haber sido invitados para apadrinar a Ximena.
Después de la ceremonia, la familia De Velasco Campos ofreció elegante recepción en el Gran Salón San Marcos del Hotel Marriott donde un nutrido grupo de invitados acompañó a la joven en la excepcional velada.
El momento más emotivo fue cuando la quinceañera bailó el vals con su papá, después con su padrino, así como familiares y amigos que se acercaron a ella para felicitarla.
Finalmente, la pista de baile quedó abierta para las parejas que no pararon de bailar y disfrutar la música de moda, permitiendo que el festejo se prolongara hasta altas horas de la madrugada.