Faustino Castillo debuta como DT de Galácticos

Pues nada, que esta mañana en el empastado 7 del Colegio Marista, el profesor Faustino Castillo hará su debut como Director Técnico cuando dirija a su equipo Deportivo Castillo que se estará enfrentando a Tuzos Pachuca. Faustino “Miloc” Castillo, informó que a petición de su entrenador oficial de nombre Santiago, tomará las riendas de su oncena infantil de futbol que participa en la Liga del Colegio Marista.
Las acciones de este partido se llevarán a cabo a las 9:15 Horas en el campo empastado del Colegio Marista, el cotejo es de categoría Infantil 2008.
Santiago, tiene cargo en el equipo de Lagos de Moreno, Jalisco con equipo de Tercera División y es por ello que Faustino la hará de “Tuca” en el partido de este sábado.
El cotejo será de la Jornada 3, apenas inicia la competencia y esperan salir con el triunfo para ubicarse bien en la tabla de posiciones.
Por el momento, el Deportivo Castillo está utilizando el mismo uniforme del campeonato anterior pero se informa que en dos semanas más los chavillos estarán estrenando nuevo de la famosa marca de la palomita.