El templo de Nuestra Señora de Lourdes abrió sus puertas para recibir a la guapa jovencita Fátima Dueñas Ramos, quien participó en una acción de gracias para celebrar su arribo a la edad de las ilusiones.
Luciendo un hermoso atuendo, la festejada compartió con sus padres, María Inés Ramos Chávez y José de Jesús Dueñas, la felicidad de comenzar una etapa nueva en su vida, por supuesto con el apoyo de ellos.
Un mensaje lleno de positivismo fue el que recibió por parte del pastor de la Iglesia, como muestra de felicitación por sus quince años de vida, el cual, la joven agradeció enormemente.
Fátima acogió en su corazón la sagrada eucaristía, al igual que sus papás, padrinos y quienes la acompañaron para ofrecer sus oraciones al creador.
Luego de la celebración religiosa, sus allegados prepararon para celebrar el importante acontecimiento, un festejo en un salón exclusivo, con la finalidad de sorprender gratamente a la homenajeada, arribando al lugar con gran disposición de disfrutar una increíble velada.