Al caer la tarde se registró fatal carreterazo en la 45 norte, en Rincón de Romos. El encontronazo de frente fue entre dos camionetas. El saldo: un muerto y seis personas lesionadas.
De acuerdo a primeros datos, el hoy occiso quedó prensado entre fierros y láminas. Al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido. Se adelantó que su edad oscila en los 30-35 años. Tenía pelo corto y entrecano. Vestía sudadera naranja y pantalón de mezclilla color beige.
En cuanto a los lesionados: José Luis Alba de aproximadamente 35 años de edad. Tiene su domicilio en Rincón de Romos. Conducía una camioneta Ford F-150 y le acompañaba un menor de 16 años. Ambos resultaron heridos.
El otro vehículo implicado es una camioneta Ford Explorer color verde. En esta unidad viajaba el hoy occiso y cuatro personas más, lesionadas: Juan de Dios Padilla Reyna, de 75 años; Marco García Cabral, de 55; Sergio Margarito Alba Serrano, de 38; y Gilberto Flores Rodríguez, de 64 años.
Alrededor de las 18:30 horas, ambas camiones circulaban sobre la 45, en Rincón de Romos. La camioneta Ford, de sur a norte. La Explorar, en sentido opuesto. Se presume que una de las unidades invadió carril y se suscitó el trágico choque. La autoridad ya investiga para deslindar responsabilidades.
El Cuerpo Estatal de Bomberos recibió el llamado de emergencia y la unidad B-5 al mando del subcomandante Héctor Manuel Reyes Hernández, se trasladó al lugar de los hechos. También acudieron las ambulancias del ISSEA, ECO-331 y ECO-340.
Los bomberos ayudaron en el rescate de los sobrevivientes y finalmente, de la personas fallecida. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios.