Tras robarse una bocina de una tienda de muebles, dos “farrukos” fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos cuando intentaban escapar en una motocicleta.
Los dos sospechosos que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, fueron identificados como Óscar Jesús y Ricardo.
El pasado miércoles aproximadamente a las 20:25 horas, policías preventivos de Grupo Motorizado “Centauro” se desplazaban por la calle Gámez Orozco, en la colonia Altavista, cuando detectaron que en sentido contrario se desplazaba una motocicleta en la que viajaban dos individuos.
Cuando el conductor de la motocicleta detectó las dos moto-patrullas, de inmediato tomó una actitud evasiva y aceleró para intentar darse a la fuga.
Los oficiales al percatarse de lo anterior fueron en su persecución y lograron darles alcance a la altura de la colonia Buenos Aires.
Entonces los dos sujetos, quienes en un intento por evitar ser detenidos, comenzaron a golpear a los policías preventivos.
Incluso, intentaron darse a la fuga nuevamente, para lo cual abandonaron en el lugar una bocina y un casco de motociclista.
Sin embargo, en ese momento llegaron más patrullas de la Policía Preventiva, cuyos oficiales impidieron que escaparan los sospechosos Óscar Jesús y Ricardo, quienes fueron sometidos y detenidos.
Posteriormente, se estableció que la bocina que llevaban consigo, la habían robado momentos antes de la negociación “Rent A Center”, que se ubica en la avenida Convención Norte y casi esquina con la calle Rafael Arellano, en la colonia Altavista.