Una familia originaria de Aguascalientes sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura en el estado de Zacatecas, que dejó como saldo siete personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar el viernes poco después de las 12:00 del día, en el tramo carretero Dolores-Ojocaliente, en el estado de Zacatecas.
Una camioneta Chrysler Caravan, color blanco, con placas de circulación AEJ-6020 de Aguascalientes, que era conducida por Iván Ernesto “N” “N”, de 28 años, se desplazaba a exceso de velocidad.
Al llegar a una curva cerrada, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la camioneta Chrysler Caravan se saliera de la carretera y se impactara brutalmente contra un árbol, para finalmente terminar volcándose de una manera aparatosa.
El saldo fue de siete personas heridas, entre ellas tres adultos y cuatro niños de 7 y 6 años, así como dos gemelitos de un año 9 meses.
Todos los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital del municipio de Ojocaliente, Zacatecas, reportándose su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos y agentes de Tránsito Municipal de Ojocaliente, así como unidades de la Policía Estatal Preventiva y ambulancias de REMEZA.

VOLCADURA DE TRÁILER
Aproximadamente a las 18:00 horas del viernes, se registró una aparatosa volcadura de un tráiler que iba cargado con cartón, en la avenida Alejandro de la Cruz y cruce con avenida Siglo XXI Norte, en el municipio de Jesús María.
El tráiler accidentado es de la marca International, color blanco, con placas de circulación 080-DH4 del SPF y con un remolque tipo caja que iba cargado de cartón, con matrícula 708-UP4 del SPF.
Lo conducía el chofer Salvador “N” “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA.
Se desplazaba por la avenida Alejandro de la Cruz en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI, dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto con dirección al sur.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin disminuir la velocidad, al momento de realizar la maniobra le “ganó” la pesada carga, lo que provocó que se volcara aparatosamente hacia su costado izquierdo y con la caja del remolque derribó un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central de la avenida Siglo XXI.
Al lugar del accidente acudieron las patrullas AG064 y SUB014-03 de la Policía Preventiva de Jesús María, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos auxiliaron al chofer del tráiler, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.