Varios integrantes de una familia originaria de Aguascalientes, resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Luis Moya, Zacatecas.
El percance dejó un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas siete integrantes de la familia aguascalentense.
El accidente automovilístico se registró el lunes poco después de las 11:00 de la mañana, en la carretera federal 45 Norte y entronque con la carretera que conduce al poblado de Miguel Hidalgo, en el municipio de Luis Moya, Zacatecas.
Las identidades de las siete personas originarias de Aguascalientes no habían sido reveladas, debido a que fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios de Zacatecas.
Los siete familiares viajaban al momento de los hechos en un coche VW Caribe, color guinda y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar al entronque con la carretera que conduce al poblado de Miguel Hidalgo, esta unidad automotriz se impactó frontalmente contra un automóvil Chevrolet Cavalier, color gris y con placas de circulación de Zacatecas, cuyo conductor también resultó lesionado.
El automóvil VW Caribe donde viajaba la familia, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un pequeño desnivel.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Luis Moya, agentes ministeriales de Zacatecas que en esos momentos participaban en un operativo por la zona, así como varias ambulancias del Instituto de Salud de Zacatecas.