Preparándose para los últimos 90 minutos de la campaña, el arquero de los Rayos, Yosgart Gutiérrez, habló sobre el encuentro que definirá el futuro del equipo de Aguascalientes para la próxima temporada. “Es el juego más importante, dónde todo equipo de esta liga quiere estar, gracias a Dios nos toca a nosotros y será un partido sumamente difícil como lo han sido todos los de la liguilla y este último”.

El guardameta nacido en Sinaloa, compartió que espera un partido distinto a lo que se vivió en la ida, donde la necesidad del rival, ofrecerá más oportunidades al equipo. “Al final de cuentas llevamos una ventaja, mínima, pero es ventaja, y por eso creo que el partido será diferente, me imagino que Ciudad Juárez saldrá desde el primer minuto a querer empatar el partido, creo que eso provocará ciertos espacios para nosotros, y lo podríamos aprovechar perfectamente”.

Para finalizar, el número 25 de Necaxa aseguró que esperan un partido muy peleado, pero que el equipo se prepara para luchar hasta el final en busca del máximo objetivo, el ascenso. “Nos jugamos el todo por el todo, nosotros no nos sentimos ganadores todavía, sabemos que faltan 90 minutos, los más importantes de la carrera de cada uno de nosotros y vamos, sin exceso de confianza, pero sí queriendo hacer nuestro futbol y queriendo ganar”.