El centrocampista tamaulipeco Xavier Báez habló del momento anímico del equipo después tras el juego contra Monterrey, manifestó que: “El equipo sigue muy fuerte mentalmente sabíamos que se podían venir estos panoramas, y los teníamos contemplados, el equipo sigue trabajando de la misma forma y sabiendo que estamos a un paso de obtener ese triunfo que nos pueda dar esa confianza”.

Por otro lado, Báez aseguró que está listo para jugar en la posición en la que sea requerido por el D.T. Alfonso Sosa: “A lo largo de mi carrera me ha tocado jugar en varias posiciones que no desconozco y siempre estando a la mejor disposición del técnico, donde pueda ser útil, tenemos un plantel bastante amplio y algunos jugadores que pueden jugar en varias posiciones, tratando siempre de hacer lo mejor que pueda y ayudando al equipo”.

Sobre la complejidad del próximo rival de los Rayos de Necaxa, el mediocampista se mostró convencido de que Necaxa tiene que salir a buscar el partido: “Cada partido lo enfrentamos con mucho respeto y sabiendo que para nosotros es muy importante sacar la mayor cantidad de puntos y más aquí en casa, sabemos que Tijuana es un equipo complicado, que viene haciendo bien las cosas pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, estamos en casa y tenemos que salir a proponer porque necesitamos esos puntos”.

Para finalizar, el camiseta número 8 destacó el apoyo de la gente: “Hemos sentido el apoyo, la afición ha respondido bastante bien, nosotros trataremos de responder con triunfos, pero el apoyo de la gente se siente en las calles y es fundamental para nosotros”.