Una aparente falsa alarma de una balacera en la colonia Miravalle, provocó una impresionante movilización policiaca la tarde del jueves.

Fue aproximadamente a las 18:35 horas, cuando se reportó que se registraba una balacera en la calle Pedro García Rojas y esquina con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Miravalle.

Incluso, el reporte indicaba que dos hombres habían resultado heridos a balazos, durante un aparente fallido intento de “levantón”.

Lo anterior provocó que varias patrullas de la Policía Estatal, Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaran hasta el lugar del reporte.

Inclusive se trasladó hasta ese lugar el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, lo que hizo más espectacular el operativo.

Los primeros en llegar fueron policías estatales en las patrullas AG017 y AG093, pero no encontraron nada sospechoso.

Aunque se trató de indagar entre los vecinos sobre la veracidad de la balacera, ninguna persona quiso proporcionar alguna información.

Durante varios minutos, policías ministeriales, policías estatales y policías preventivos desplegaron un operativo por toda la zona, pero con resultados negativos. Al final, todo quedó como una falsa alarma.