Fallido atraco a cajero

El sonido de la alarma ahuyentó a los hampones

Al menos cuatro sujetos armados intentaron atracar un cajero automático ubicado en el interior de una tienda de conveniencia. Cuando empezaron a forzar la estructura metálica, repentinamente empezó a sonar la alarma y esto ahuyentó a los ladrones. Hubo operativo policial pero sin resultados favorables.
El intento ocurrió en las primeras horas de ayer, en el parque industrial Valle de Aguascalientes ubicado al norte de la capital. En determinado momento arribaron cuatro sujetos desconocidos, portando armas de fuego. Amagaron a los empleados que estaban a cargo de la tienda; les ordenaron que se tiraran sobre el piso.
Los hampones se acercaron al cajero e iniciaron maniobras para abrirlo. Ese era el blanco del asalto. Sin embargo, el sistema de alarma se activó y empezó a sonar. Los sujetos optaron por abortar el golpe.
Salieron de la tienda, abordaron auto color negro y emprendieron la fuga.
Y en más de robos, atracaron otra vivienda en zona residencial, en un sector de los conocidos como cerrados. En este caso, en Villas de Bonaterra ubicado en zona sur.
El agraviado salió de la casa para atender asuntos personales; regresó en la tarde y al entrar se encontró con la nada grata sorpresa; desorden y el faltante de joyas, dinero y aparatos, por un monto que estimó en 400 mil pesos.