Anoche le tocó a la colonia Estrella. Algunas de sus calles fueron escenario de violencia, tiroteo y movilización policial. Sujetos armados intentaron asesinar a presunto narcomenudista.
Irrumpieron en el hogar y ante la mirada incrédula de su esposa y otros familiares, le dispararon. Luego, los agresores emprendieron la fuga. Sin embargo, contra todo pronóstico, el afectado no falleció. Quedó mal herido pero sobrevivió al plomo.
El atentado fue reportado al servicio de emergencia y mientras el lesionado era trasladado a recibir atención médica, los cuerpos policiales efectuaron fuerte movilización con el fin de detener a los agresores. No fue posible.
De acuerdo a primeros datos proporcionados, el intento de ejecución se registró alrededor de las ocho de la noche. Esto, en una vivienda ubicada en la calle Can Mayor y Tauro, en la colonia Estrella.
En ese momento estaba ahí el ahora lesionado, un sujeto de 31 años de edad. Le acompañaba su esposa y otras personas. De súbito, sin previo aviso ni autorización, entraron varios sujetos con apariencia de cholos. Tampoco hubo palabras de por medio. Fueron directo al presunto vendedor de droga y lo acribillaron.
Consumado el ataque, se alejaron del domicilio a bordo de un vehículo Jetta color rojo. Se concretaron a lo que iban, a ultimar al presunto narcomenudista. Evidentemente ya no se trataba de una advertencia o escarmiento. No obstante, el ofendido logró sobrevivir. Gravemente herido lo trasladaron a recibir atención médica.
Las corporaciones policiales tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron impresionante operativo en la colonia Estrella y sectores aledaños. No hubo resultados a favor de la autoridad.