Cobró su segunda víctima mortal, el accidente automovilístico registrado el pasado domingo por la tarde en la carretera estatal No. 58, en su tramo Calvillito-El Duraznillo.
Fue en la Clínica MAC, donde finalmente falleció el joven Daniel, de 28 años, quien vivió en el poblado de El Duraznillo, Aguascalientes.
Este joven había resultado gravemente herido, al caer la camioneta en que viajaba a un barranco y después volcarse de manera aparatosa.
En el lugar del accidente murió su primo Leonardo, de 22 años.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el fatal accidente vial se registró el domingo a las 16:05 horas, a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera estatal No. 58.
En ese lugar se impactaron por alcance un automóvil Ford Mustang, modelo 1997, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes; así como una camioneta Chevrolet Cheyenne Pick up, modelo 1991, color negro y matrícula de Aguascalientes.
Luego del impacto, ambas unidades automotrices se salieron a la cinta asfáltica y cayeron a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad.
En el lugar murió Leonardo, quien aparentemente era el conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne.
Asimismo, resultaron heridos sus acompañantes José Francisco, de 24 años y Daniel, de 28 años, a quienes se les trasladó a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Mientras que en el coche Ford Mustang, resultaron lesionados el conductor Manuel, de 25 años; así como sus acompañantes Juan, de 24 años y César Alejandro, de 23 años.
Fue durante el transcurso de la madrugada que ocurrió el fallecimiento de Daniel, por lo que acudieron al nosocomio privado a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial.