No logró sobrevivir el joven motociclista que se accidentó el pasado viernes 8 de julio del 2016, en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle J. Encarnación Payén, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Luego de varios días de agonía, murió en el HGZ No. 1 del IMSS el joven Juan Alberto “N” “N”, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Ajedrez.
Esta persona ingresó en estado agónico al HGZ No. 1 del Seguro Social, tras resultar herido en un accidente automovilístico registrado el viernes 8 de julio pasado, aproximadamente a las 17:00 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle J. Encarnación Payén, en el fraccionamiento Colinas del Río.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Juan Alberto “N” “N” trabajaba como repartidor de lentes en una óptica, para lo cual utilizaba una motocicleta marca Itálika a fin de desempeñar sus funciones.
Es el caso que al conducir a exceso de velocidad, el joven empleado se impactó contra un automóvil en color gris, que era conducido por una mujer.
Los policías ministeriales identificaron a la conductora como Raquel “N” “N”, de 64 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Poniente.
Se estableció que dicha conductora fue señalada por Tránsito Municipal como participante del accidente, por lo que no fue detenida.
El joven Juan Alberto “N” “N” sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, además de presentar expulsión de masa encefálica, por lo que su estado de salud fue considerado como crítico.
En una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde permaneció internado hasta el pasado viernes 15 de julio, cuando finalmente murió.
El cadáver de Juan Alberto “N” “N” fue trasladado al SEMEFO por personal de la Dirección de Investigación Pericial, una vez que el agente del Ministerio Público de Hospitales dio fe ministerial de su muerte.