No logró sobrevivir el hombre que el pasado sábado por la tarde se accidentó mientras se desplazaba por la carretera federal 45 Norte.
Durante el transcurso de la noche del sábado, falleció en el Hospital Star Médica el señor Rafael González López, de 55 años.
Esta persona resultó gravemente herida, al volcarse la camioneta que conducía, de la marca Toyota Hilux, doble cabina, pick up, en color blanco y con placas de circulación AF-29665 de Aguascalientes.
El fatal accidente se registró el sábado aproximadamente a las 13:45 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 14+000, frente al poblado de Margaritas, Jesús María.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el nosocomio privado para trasladar el cadáver al Semefo, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de Servicios Periciales y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

negro 2

INCENDIO
Bomberos Estatales y policías preventivos de San José de Gracia, sofocaron un incendio de rastrojo que se registró el pasado domingo por la tarde, en un predio ubicado en el kilómetro 13+000 de la carretera estatal que conduce al municipio de San José de Gracia.
El incendio se originó debido a una “chispa” de la corriente de un tractor, al momento en que el propietario estaba moliendo el rastrojo.