Tras varios días de penosa agonía, falleció en el Hospital Hidalgo un hombre que había resultado gravemente lesionado, tras ser atropellado en la avenida Héroe de Nacozari Sur.
El ahora occiso fue identificado como J. Ascención, quien contaba con 74 años.
El fatal atropello se registró el pasado día 17 de septiembre del 2016, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle San Joaquín, a la altura de la colonia La Salud.
En esa fecha, el peatón fue impactado por un vehículo que era conducido por el albañil José Fredy, de 27 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Mientras el albañil era detenido por elementos de la Policía Vial, el lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El albañil José Freddy fue puesto en libertad por el agente del Ministerio Público de Hospitales, ya que en ese momento solamente se había iniciado un acta por el delito de lesiones culposas.
Posteriormente, en la Agencia del Ministerio Público No. 6 se inició una carpeta de investigación.
Fue el pasado jueves a las 20:14 horas, cuando personal de Trabajo Social del Hospital Hidalgo, reportó a la Policía Ministerial del Estado sobre la muerte del señor J. Ascención.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.