Un hombre murió atropellado durante la madrugada del viernes, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María.
La víctima mortal es una persona del sexo masculino de entre 60 y 65 años, que no había sido identificada y su cadáver quedó depositado en el SEMEFO en calidad de desconocido.
El fatal atropello se registró poco después de las 00:00 horas del viernes, en la carretera federal 45 Norte, a la altura de la empresa Novatex, en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia del ISSEA, policías preventivos de Jesús María, personal de Protección Civil, agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se desconoce si hubo testigos del atropello. El reporte fue proporcionado por unos automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron que sobre la cinta asfáltica estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El hombre fallecido vestía una camisa a cuadros en colores rojo con verde, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y llevaba un sombrero de paja.

CHOCA AMBULANCIA
color-4-abajoSaldo de dos paramédicos lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico tipo “semaforazo” que se registró la tarde del viernes, en la avenida Prolongación Independencia y cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio.
En este percance, que ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas, se vio involucrada la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, siendo una Chevrolet, modelo 2013, color blanco.
Resultaron lesionados los paramédicos Mónica, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus y Erwin Set, de 29 años, quien vive en el fraccionamiento Jesús Terán.
La ambulancia se desplazaba por Blvd. Luis Donaldo Colosio, cuando al llegar al cruce con avenida Prolongación Independencia, se fue a impactar contra un taxi Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, con número económico 1895, conducido por el taxista Humberto, de 60 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, el cual resultó ileso.
Al lugar del accidente llegó la patrulla AG578-B1 de la Policía Vial, así como la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual los dos paramédicos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Star Médica.