Falleció al caer de un poste de la CFE

La tragedia se registró en el Campestre

Un hombre murió de manera trágica la tarde del lunes, tras caer de una altura de cinco metros, mientras se encontraba realizando unos trabajos en un poste de concreto de la CFE.
El fatal accidente laboral se registró el lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, en la avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la calle Isidro Morales, frente al fraccionamiento Campestre.
La víctima mortal de este accidente fue el contratista José de Jesús Martínez Ibarra, quien contaba con 32 años.
Hasta el lugar de la tragedia arribaron policías preventivos de Jesús María y Aguascalientes, así como la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que José de Jesús Martínez Ibarra trabajaba como contratista en el Club de Golf Campestre Sur.
Debido a problemas con la electricidad, alrededor de las 13:50 horas decidió subir a un poste de concreto de la CFE, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la calle Isidro Morales.
Sin embargo, a pesar de que llevaba puesto el equipo de seguridad, por causas desconocidas se precipitó desde una altura de aproximadamente cinco metros y murió de manera instantánea al golpearse en la cabeza.