José de Jesús López de Lara

Una muerte instantánea fue la que sufrió un joven, tras impactarse brutalmente el automóvil que conducía contra un árbol.
El percance se registró el jueves aproximadamente a las 01:45 de la madrugada, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 15+100, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Quien murió de manera trágica fue un joven identificado como Gabriel de Jesús, de 24 años.
Al momento del accidente conducía un automóvil Seat Ibiza, color azul turquesa, con placas de circulación de Aguascalientes.
Hasta el lugar del percance acudieron unidades de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Federal, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron al conductor muerto y prensado en el interior del destrozado automóvil.
De igual forma, se presentaron Bomberos Estatales, quienes realizaron las labores de rescate del cadáver.
Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar del percance los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el mortal accidente se originó cuando la víctima, Gabriel de Jesús, se desplazaba a exceso de velocidad en su automóvil Seat Ibiza, por la carretera federal 45 Norte en sentido de circulación de sur a norte.
Después de pasar el poblado de Margaritas y llegar al kilómetro 15+100, precisamente a la altura donde se ubican las antiguas bodegas de Sedesol, el conductor perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho y fuera a impactarse brutalmente contra un árbol, falleciendo de esta forma el joven conductor de manera instantánea.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cadáver del automovilista fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.